top of page
  • Foto del escritorMagneto Transmedia

Así será el 2024 desde nuestro punto de vista: computación espacial, inteligencia artificial y realidades extendidas


La consolidación de la Inteligencia Artificial y su integración con diversas tecnologías inmersivas están marcando el ritmo de los avances tecnológicos, ofreciendo un futuro interesante para las industrias y comercios. Juan Pablo Urgilés, David Lucio y Caridian Niama, nuestros expertos en narrativas y tecnologías inmersivas, comparten con nosotros su visión sobre esta convergencia tecnológica y por qué es importante prestarle atención.


Computación Espacial y Realidades Extendidas - Juan Pablo Urgilés

Las Vision Pro de Apple ya están en el mercado y al fin podremos experimentar la computación espacial, o spatial computing.


Juan Pablo Urgilés, Director Creativo de Imán Transmedia, nos cuenta qué es esta tecnología y por qué debes prestarle atención si quieres conectar mejor con tus clientes.




El año de la consolidación de la Inteligencia Artificial - David Lucio

La inteligencia artificial (o IA) se integra cada vez más en la cotidianidad, cautivando la atención de varios sectores empresariales que han empezado a modificar dinámicas de trabajo y a desarrollar soluciones que pueden potenciar sus procesos corporativos.


David Lucio, Gerente General de Imán Transmedia profundiza en el recorrido que tendrá la IA este 2024 en el sector empresarial.



Integración de tecnologías inmersivas e Inteligencia Artificial en el mundo empresarial


El 2024 no solo será recordado como el año en que la IA se convirtió en una herramienta de uso cotidiano, sino también como un momento en el que la realidad virtual, aumentada y mixta se integran cada vez más al ámbito corporativo, ofreciendo soluciones efectivas y resultados tangibles. 


Caridian Niama, Productor Ejecutivo de Imán Transmedia, te explica la importancia de incorporar estas herramientas en tu negocio o empresa.



Si tu meta es innovar y destacar de la competencia, el 2024 es el año ideal para hacerlo.  En Imán Transmedia tenemos experiencia en aplicar tecnologías de vanguardia para la transformación digital. Contáctanos y lleva tu empresa al siguiente nivel.




Comments


bottom of page